Protege tus ahorros y tu jubilación. La inflación y los cambios de las políticas de los gobiernos son tus peores y mayores enemigos
de la inflación y de los cambios de gobierno
Un cabalista tradicional en el judaísmo rabínico es denominado Mequbbāl (מְקוּבָּל).[3] Utiliza varios métodos para analizar sentidos recónditos de la Torá (texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco, y que representa los primeros cinco libros de la Biblia).
La definición de cábala (también deletreado y pronunciado kabbalah, kabalá o cabalá) varía de acuerdo con la tradición y los objetivos de aquellos que la siguen. Su definición difiere desde sus orígenes religiosos como parte integral del judaísmo o las versiones expuestas por las más recientes adaptaciones esotéricas que indican que forma parte del cristianismo o la Nueva era o el ocultismo y esoterismo occidental.
La cábala se refiere a una serie de enseñanzas esotéricas que intentan explicar la relación entre Dios, ein sof (אֵין סוֹף, «El infinito») un ser infinito, que es inmutable, eterno y misterioso,[4][5] y el Universo perecedero y finito (creado por Dios).
Está dirigida por Francisco Rodríguez, lector profesional y formador, y respaldado por una comunidad activa y comprometida con el cambio interior.
👉Un **enteógeno** propuesto en 1979, derivado del griego éntheos_, «[que tiene un] dios adentro») es una sustancia vegetal o un preparado de sustancias vegetales con propiedades psicotrópicas «Psicotrópicas», que cuando se ingiere provoca un estado modificado de conciencia .
Se utiliza en contextos espirituales, religiosos, ritualísticos y chamánicos, además de usos recreativos
👉**psicotrópico**
Un psicotrópico o sustancia psicotrópica (del griego psykhe, ‘alma’, y τρόπος tropos, que significa ‘dirección’, ‘rumbo’, ‘vuelta’)[1] es un agente químico que tiene efecto sobre el sistema nervioso central, lo cual trae como consecuencia cambios temporales en la percepción, en el estado de ánimo, en el estado de conciencia y en el comportamiento.
Psicotrópico es una sustancia[2][3][4] con actividad cerebral (psicoactiva)[5] que produce efectos por lo general intensos, hasta el punto de causar cambios profundos de personalidad.[6] Es un término que se usa para definir drogas que afectan el estado mental de una persona.[7]
Las sustancias psicotrópicas son aquellas sustancias psicoactivas que influyen en el estado mental de un individuo al alterar el estado de ánimo, la percepción, la cognición o el comportamiento por eso son utilizados como remedios por la neurología y la psiquiatría.
20:55 Cuando el cuerpo de una persona muere la conciencia se va a la unidad: Dios, alá. conciencia búdica
22:31 JUNG: dentro nuestro hay muchos yoes, cuando prometo algo cual de mis yoes es el que se ha comprometido
37:50 lo digital destruye las comunidades y luego los individuos. Crea comunidades. La presencia
40:34 enteógenos
1:53:10 El patrón consumista nos ha robado los ritos iniciáticos